la mejor receta casera para las hemorragias nasales

El aire es demasiado seco, los estornudos son demasiado fuertes… y la mucosa nasal comienza a sangrar. A menudo, esto no es grave y el flujo de sangre puede detenerse debido a las virtudes de la hiedra.

La hiedra terrestre – no confundir con la hiedra trepadora, que no parece trepar – es una planta perenne con propiedades hemostáticas. En caso de hemorragia nasal intensa, el uso de una cataplasma empapada en jugo de hiedra ayuda a bloquear más fácilmente el flujo de los pequeños vasos sanguíneos en la mucosa nasal.

RECETA PARA EL JUGO DE HIEDRA


Tome seis hojas de hiedra recién molidas y lávelas.
Coloque las hojas en una centrifugadora o exprimidora y exprímalas.
Ponga el jugo en una cataplasma o hisopo e inserte la mecha en las fosas nasales sangrantes.
Deje el papel de aluminio durante unos minutos hasta que el sangrado se detenga y luego retire el papel de aluminio con cuidado.
BUENOS REFLEJOS PARA LAS HEMORRAGIAS NASALES
Siéntese e incline la cabeza ligeramente hacia adelante, no hacia atrás, como suele ocurrir con el rebote. De lo contrario, la sangre puede entrar en la garganta y causar náuseas y/o vómitos.

tanbien puede interesarte : Socios de César “El Abusador” utilizan celulares en Najayo EN mirada indiferente autoridades

Usando sus dos dedos (pulgar e índice), presione sus fosas nasales contra el tabique nasal durante cinco minutos mientras la sangre comienza a coagularse y se forma un coágulo.

Consulte a su médico si :

la hemorragia persiste a pesar de los gestos
está siguiendo una conmoción cerebral severa
fue acompañado de dolores de cabeza y vómitos.
en caso de alta presión sanguínea.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *