muerte de británica en República Dominicana 3 meses de coerción para esposo, sus 2 hijos y su chofer

encuentra el cadáver de la británica

El Observatorio Permanente de Santiago Rodríguez ha ordenado tres meses de prisión preventiva con medidas coercitivas contra el marido de la británica fallecida, Lindsay Peta De Féliz, dos de sus hijos y su chofer, que estuvieron involucrados en la muerte de la extranjera en un accidente ocurrido en esta provincia el 10 de diciembre.

El Departamento de Justicia del Servicio de Atención Permanente de Santiago Rodríguez emitió un interdicto contra el compañero de la víctima, Danilo Feliz Torres, sus dos hijos, Dani Alberto Feliz Martínez y José Alberto Feliz Martínez, y su chofer, Aquilino Rosario Sánchez (Zaya), quienes cumplirán sus condenas en la prisión pública de Sabaneta en esta provincia.

Otra encuesta coloca a Abinader por encima de Gonzalo y Leonel

El grupo ha sido llevado ante la justicia por la presunta comisión de los delitos de homicidio agravado, conspiración para cometer delitos y violencia doméstica grave, sancionados en los artículos 295, 265, 266, 267, 302, 309-1, 309-2 y 309-3 del Código Penal dominicano.

Según consta en la solicitud de medidas de coacción, los imputados habrían golpeado y ahorcado a la señora Lindsay Peta De Feliz, luego, El edificio de la zona catastral y sus cimientos, que están ubicados y separados, serán excavados a 700 metros de profundidad de su residencia, donde las autoridades le encargarán una investigación intensiva de su desaparición.

Cuerpo de un suizo encontrado en su residencia en Guayacanes

Afirma que el acusado Danilo Féliz fue a un cajero automático, donde retiró dinero dos veces con fines no especificados por un monto total de 20 mil pesos.

En un comunicado de prensa sobre el caso, el Ministerio Público declaró que invocará parcialmente la sentencia, de manera que el caso será declarado complejo, como se solicita en la medida coercitiva, después de confirmar que el caso es complejo debido al alto número de sospechosos.

La fiscalía declaró que está investigando más a fondo este desafortunado incidente y afirmó que ya se están reuniendo pruebas que permitirán condenar a los acusados en función del fondo del caso.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *