Muere padre del pelotero Edwin Encarnación mira como lo lloran sus familiares

Elpidio Encarnación, el padre del jugador de la Liga Mayor de Béisbol Edwin Encarnación, murió ayer después de sus problemas de salud.

Su muerte causó mucho dolor en la ciudad de La Romana porque fue considerado un gran atleta en el atletismo, luego en el ejército y finalmente como entrenador.

Encarnación ocupó puestos importantes en este deporte. Al principio de su vida representó al país como corredor en eventos internacionales.

En La Romana logró entrenar a jóvenes en el atletismo, papel que desempeñó hasta su muerte. También trabajó en el departamento de deportes de La Romana Centrale y enseñó atletismo en La Romana, hasta el punto de ser elogiado en el Padiglione della Fama de La Romana.

Encuentran cadáver de un suizo en su residencia en Guayacanes., en República Dominicana

El equipo de Águilas Cibaeñas, del que forma parte Edwin Encarnación, expresó su tristeza por la muerte de su padre. “La familia Aguiluch llora la muerte del inmortal deportista de La Romana, D. Elpidio Encarnación, padre de nuestro jugador Edwin Encarnación”. Felicitaciones a Edwin y a toda su familia en un momento tan difícil. Que Dios tenga su alma a su cuidado.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *