Muere joven de origen dominicano de la Fuerza Aérea de estado unidos

Muere joven de origen dominicano

La Fuerza Aérea de Estados Unidos está investigando la muerte de Jerry Nolasco Peralta, de 19 años, miembro de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, nacido en la República Dominicana y residente en Paterson, Nueva Jersey, quien fue encontrado muerto el lunes 9 de diciembre en su habitación en Laughlin, Texas.

Nolasco Peralta, reclutado por la Escuela Secundaria Paterson para unirse a las Fuerzas Armadas Americanas, se unió a la Fuerza Aérea en febrero de este año.

Una declaración en el sitio web de la institución recuerda que el joven pertenecía a la 47ª Compañía de Entrenamiento de Vuelo de Texas para Aviadores. Trabajaba como técnico en los registros financieros del contador, como se explica en la declaración, y agregó que había dejado a su madre, padrastro, hermano y abuela de luto.

“Esta pérdida golpea duramente a todos los miembros de nuestra familia Laughlin. Nuestras sinceras condolencias a la familia, amigos y asociados de nuestro querido miembro”, dijo el Coronel Lee Gentile, Comandante de la Escuela de Vuelo.
“Al pasar por esta tragedia, nos centramos en el hecho de que nuestros líderes se toman un momento para involucrar a sus pilotos personalmente y defenderse unos a otros en este momento difícil”, agregó el comunicado.

El Coronel no ha explicado cuáles fueron las circunstancias de la muerte y si se conocía el resultado de la autopsia.

La muerte del piloto tuvo consecuencias para su familia, sus antiguos compañeros de clase y la comunidad en la que era conocido en Paterson.

Muchos mensajes tristes han sido publicados por amigos y familiares en redes sociales como Facebook.

Dominicanos condenados a 30 años por quemar una casa en Delaware donde murieron tres bomberos.

Su colega de la aerolínea Dillion Binion dijo en Facebook que se sentía mal. Sólo conozco a Jerry Nolasco Peralta desde hace nueve semanas, pero si alguna vez has estado en BMT, sabes cuánto tiempo duraron esas nueve semanas”, escribió.

“Es gracioso estar allí y siempre mirar la ventana medio llena mientras estoy mirando mi Facebook, lo que estoy haciendo es difícil de creer que se ha ido, pero nunca será olvidado por FLT 300 como muchos de ellos muestran sus pensamientos y oraciones a su familia y amigos en su casa en Nueva Jersey! “¡Caballeros primero, espartanos finalmente! RIP el hombre que se quita la camisa cuando una mujer entra en la habitación, nunca olvidaré la sonrisa de mi hijo, Fly high!

Jessica Cruz escribió: “R.I.P. Jerry, te extrañaré, nunca serás olvidado. Aún no puedo creer que te hayas ido, pero Dios aún tiene un ángel con él.

Antonio Méndez describió al difunto como su hermano.

Y Ralph Cabral escribió: “RIP Jerry Nolasco Peralta, no te lo puedes creer, fuiste uno de los negros más graciosos que he conocido y siempre has hecho reír a todo el mundo, eras real, tenías una gran mentalidad de plazos, siempre estarás con nosotros, mis más profundas condolencias a tu familia

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *