Mira como arrestan mujer que amarró desnudos en un árbol a dos de sus hijos en La Vega

Santo Domingo

– La Policía Nacional (PNP) informó el miércoles que arrestó a una mujer por atar a sus dos hijos desnudos a un árbol cerca de su casa en el sector de Los Embazadores en Constanta, provincia de La Vega.


Santo Domingo – Policía Nacional (PN) informa a los ciudadanos que viven en el sector Los Embazadores del Municipio de Constanta, en la provincia de La Vega, en un complejo de parque forestal residencial.

El informe explica las 29 muertes, que tienen como objetivo proteger la identidad de las víctimas, el arresto de los pescadores de Maltratar y las causas de 10 y 12 muertes.
Así pues, las medidas para evitar la muerte detrás de este castigo, junto con una propuesta para corregir a los menorahs por su mal comportamiento, se han enviado a las autoridades fiscales de Nunyos, Nunyas y jóvenes, con el resultado de que el detenido puede ser obligado a hacerlo por el Ministerio de Estado para la Asistencia Jurídica Mutua.

Pascual Cabrera y miembros de presuntas redes de narcotraficantes y asesinos de la erd de cesar el abusador fueron detenidos durante 18 meses.

Destaca que la Policía Nacional, que con este acuerdo, reafirma la obligación de rechazar el maltrato, la negación, la explotación, la violencia y la discriminación contra los niños, niñas, adolescentes y jóvenes y de protegerlos de toda forma de abuso, abandono, explotación, violencia y discriminación.

El Instituto Público coincidió en que los lazos generales entre Busca en la sociedad y “resaltar que cada expresión o gesto aggsivo que se tenga hacia un niño puede ser un maltrato que una otra forma los perjudica emocionalmente, pudiéndoles causar un trauma”.

“El amor es el mejor método de identificación existente para saber cómo compensarlo”, dice el documento de la PN.

El artículo 126 establece en la Ley Nº 134-94, que crea el “Código de Protección de los Daneses, los Daneses y los Jóvenes de la República Dominicana”, que tiene en cuenta que los hombres que son niños maltratados son “debido a lesiones intencionales, mentales, emocionales, incluyendo lesiones causadas por ocavaciones que pueden ser causadas por empresas de castigos”.
En el informe preliminar se señala que una mujer de 29 años, cuyo nombre se omitió para proteger la identidad de los menores, fue detenida por maltrato físico de dos niños de 10 y 12 años.
La mujer detenida declaró que había sido castigada por la presunta conducta impropia de menores y que había sido remitida a la Fiscalía de la Infancia y la Juventud, y que la detención se había efectuado en la Fiscalía para fines legales.

La Garda Síochána afirma que estas acciones confirman su compromiso de respetar los derechos de los niños y los jóvenes y de protegerlos de todas las formas de abuso, abandono, explotación, violencia y discriminación.

El Instituto de Orden Público añade que trabaja para concienciar al público y “subraya que cualquier discurso o gesto agresivo contra un niño puede ser un abuso que de alguna manera causa daño emocional y puede provocar un trauma”.

“El amor es la mejor manera de enseñar a un niño a ser justo”, dice NP.

El artículo 126 de la Ley 14-94 que establece el Código Dominicano de Protección de la Niñez y la Juventud establece que los niños y niñas son maltratados “cuando existe un daño físico, mental o emocional deliberado, incluyendo el daño físico causado por un castigo físico”.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *