Estudiante asesinado en New York Park, estrangulado por adolescentes y apuñalado.

Estudiante asesinado en New York Park,

El caso del asesinato de la estudiante estadounidense de 18 años Tessa Majors ha cambiado la ciudad de Nueva York. Ayer, las autoridades estadounidenses informaron que la joven fue estrangulada y apuñalada por dos de los tres adolescentes, de 14 y 13 años, que estaban involucrados en el robo y asesinato.

Zyairr Davis, de 13 años, que fue juzgado en el tribunal de familia de Manhattan, también fue descubierto. Según la policía de la ciudad, es el único sospechoso acusado de tomar fotografías tomadas por una cámara de seguridad.

Davis niega el cargo de asesinato y robo y dice que no estuvo involucrado en la muerte del estudiante, sino en el robo del jueves pasado, cuando la joven, que también era guitarrista, fue interceptada por el Trío de Criminales en Morningside Park, Alto Manhattan.

El detective Wilfredo Acevedo, uno de los investigadores, dijo que una cámara de vigilancia había capturado el robo y el apuñalamiento del estudiante. Se colocó encima de una cabina de seguridad en la entrada del parque.

Es un vídeo perfecto para los píxeles. Pero se peleó un poco al final de los escalones y (se la puede ver) se acercó a la víctima”, dijo el detective Acevedo.

La existencia del video fue conocida por primera vez por el público ayer.

Muere joven de origen dominicano de la Fuerza Aérea de estado unidos

A petición del abogado del acusado, Acevedo dijo que el video no mostraba a Davis golpeando a las mayores, mientras que sus dos supuestos cómplices, ambos de 14 años, fueron estrangulados, robados y picados a la joven mujer.

Uno de los adolescentes, un estudiante de secundaria, fue arrestado la semana pasada y liberado mientras la policía desarrollaba más el caso, el otro, que pensó que era el asesino, saltó de un coche y huyó el lunes cuando se suponía que tenía que hablar con la policía.

“Él, Davis, vio cómo una de las personas puso una mano en el bolsillo de la víctima y sacó algo”, dijo Acevedo. Dijo que era una bolsa de plástico.

“Oyó a las alcaldías pidiendo ayuda a gritos y negándose a que le robaran”, continuó Acevedo.

“Se negó a entregar su propiedad, dijo que uno de los adolescentes tenía el cuchillo y la apuñaló”, añadió el detective.

Dijo que antes del robo Davis vio a uno de los otros dos adolescentes dejar caer un cuchillo con un mango rojo, así que cógelo y dáselo.

Después de ser apuñalada, el mayor subió las escaleras y fue a un puesto de seguridad de la universidad donde se cayó y un guardia la encontró con heridas graves que la mataron.

La jueza Carol Goldstein, responsable del caso Davis, dijo que el juicio podría continuar.

Los fiscales dijeron que Davis y sus cómplices serán llevados ante la justicia como adultos y, si son condenados, serán sentenciados a 25 años o más de prisión.

Davis, vestido con un suéter gris y negro, pantalones grises y zapatillas Air Jordan, no dijo nada más que morderse repetidamente el labio inferior durante el juicio.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *