Encuentran cadáver de un suizo en su residencia en Guayacanes., en República Dominicana

Encuentran cadáver de un suizo en su residencia

La Procuraduría General de la República informó que un ciudadano suizo de la República Dominicana que sufría de cáncer y enfermedades cardíacas fue encontrado muerto en su casa de Guayacanes, en la provincia de San Pedro.

El difunto es Renato Colombo Farinoli, de 71 años, que falleció el sábado pasado aproximadamente a las 20:45 horas.

Su cuerpo fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para realizar una autopsia adecuada y determinar las causas reales de su muerte.

Durante la investigación del accidente de los familiares directos de Colombo Farinoli, la Fiscalía y la Policía Nacional descubrieron que sufría tanto de cáncer de próstata como de cardiomiopatía dilatada y que se le trataba regularmente con medicamentos inyectándose morfina.

muerte de británica en República Dominicana 3 meses de coerción para esposo, sus 2 hijos y su chofer

Las autoridades declararon que un equipo compuesto por un médico forense y miembros de la unidad de procesamiento de la escena del crimen de la policía forense se dirigió a su domicilio en el municipio de Guayacanes, donde el cuerpo fue encontrado muerto cuando recibieron información sobre la muerte del extranjero.

En un comunicado de prensa, afirmaron que estaban esperando los resultados preliminares de las pruebas que se realizarán en el Instituto Nacional de Patología Forense.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *